miércoles, 21 de mayo de 2008

Programa de las I Jornadas de Tendencias en el Periodismo Digital

El pasado 14 de Mayo se realizaron las I Jornadas de Tendencias en el Periodismo Digital. El sitioweb de estas Jornadas cuenta con una detallada información sobre todo lo que aconteció en ellas. Para los que no tuvieron la oportunidad de asisitir, aquí se incluye el programa con toda la información.

Programa:


9.30-10: Apertura y presentación a cargo de las coordinadoras Teresa Sandoval y Bárbara Yuste


10-11: “Trabajando en lo analógico y pensando en lo digital”, Chiqui de la Fuente. Periodista de El País y Cadena Ser y autor del blog Chiquiworld


11-12: “¿Acabará Internet con los periódicos?”, Antonio Martín Beaumont. Director de El Semanal Digital.


12-12:15: Pausa


12:15-13: "Evolución y cambios en la comunicación: el Periodismo Ciudadano", Óscar Espiritusanto. Director y fundador de Periodismociudadano.com


13-13.30: “Cómo crear una agencia de noticias en la era de Internet”, Jaime Estevez. Director y fundador de la agencia de noticias multimedia Agora News.

13.30-14.30: “Marketing en la Red”, Chema Martínez-Priego. Consultor de la Agencia Interactiva Secuoyas y Luis Mañas Viniegra, Director de Marketing de la constructora/promotora del Grupo Magenta.
Así, con las intervenciones de Chema Martínez-Priego y Luis Mañas Viniegra se culminó una jornada llena de periodismo digital, en la que se pudo contar con la presencia de los profesionales más destacados en el sector. Desde aquí esperamos que estas Jornadas tengan continuidad en años sucesivos.

No hay comentarios: